REDACCIÓN. No hay edad para expresar el arte, sino lo crees, mira el ejemplo de la madre de la cantante y empresaria Gloria Estefan, quien está causando sensación en la red social Instagram, donde rapea y baila con una gracia que quisieran tener más jóvenes.

Rapuela es el nombre artístico que recibe la mamá la dama en Instagram, quien con su soltura y desparpajo ha conquistado esta popular red de videos por sus dotes en el arte del rap.

Su nieta, Emily Estefan, no solo es la responsable de la creación de este fenómeno en social media, sino que también es baterista, cantante y compositora. ¡Toda una artista!

Inform Variety Latino

Rapuela, quien recientemente cumplió 87 años compartió con sus fanáticos de Instagram un pequeño vídeo de algunas escenas nunca antes vistas de los divertidos clips, además de uno que otro blooper

Todo comenzó cuando la hija de Gloria Estefan, Emily Estefan publicó en Instagram un video de ella rapeando con su abuela, Gloria “Rapbuela” Fajardo, destacó E Entreteiment.

“Hice mi primer video de rap para Instagram junto a baby Sasha. Estamos en el columpio jugando. Cuando fui a casa de mi abuela y se lo mostré quiso hacer uno, así que lo hicimos y le encantó”, contó Emily a NBC News.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *