SD. El Imitador Inimitable, Julio Sabala se acaba de quitar de encima una patana. Durante cuatro o cinco años tuvo que dedicar tiempo y energías a defenderse de acusaciones de las cuales, tras no poder presentar ni siquiera una prueba que sustentara la demanda, una jueza ha dictado que no hay caso, o mejor dicho “Caso cerrado”.

“Ha sido cosa inmerecida, incomoda y peligrosa porque se me intentó meter dentro de una ola en la cual el caso mío no aplicaba, ya que estas no eran dos señoras que permanecieron en silencio por mucho años. Sino más bien se trataba de dos personas que agotaron todos los medios de sacar un partido económico por cuatro años de algo que nunca pudieron mostrar pruebas”, dijo el artista .

La edición del miércoles 15 de Diario Libre incluirá una entrevista exclusiva con el artista dominicano, quien, entre otras cosas anuncia su próxima presentación en el país, se refiere a cómo esta situación afectó a su señora madre y da la primicia de su actual relación amorosa.

No se pierda tanto por la edición impresa como por la web, esta conversación interesante con el artista que ha imitado a la perfección a grandes estrellas como Julio Iglesias, Juan Gabriel, Celia Cruz, Raphael de España, Dyango, Michael Jackson, Luis Miguel, Vicente Fernández, y decenas más a lo margo de 30 años.

Sabala aprovecha para mencionar algunos de los nuevos personajes que ha agregado a su espectáculo, así como el nombre de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *