Abanderado del amor Antonio Banderas y su compañera sentimental, Nicole Kimpel, empiezan negocios juntos y se matricularon en la misma escuela en Londres

0
Compartir

Hace justo un año que el nuevo romance protagonizado por Antonio Banderas quedó al descubierto. Y aún más cuando se dejaron ver juntos en el Festival de Cannes: el veterano actor español y la despampanante rubia holandesa Nicole Kimpel son inseparables.

Incluso, se inscribieron juntos en una prestigiosa escuela británica para estudiar moda con un objetivo en mente: diseñar prendas masculinas y poder acudir con el producto de su creación al mercado mundial.

Banderas y Kimpel se matricularon en la escuela de moda londinense Central Saint Martins, en la que sigue un curso para familiarizarse con el diseño, pero  también para preparar el papel del modisto italiano Gianni Versace, a quien dará vida en el filme “Clap, clap, clap”.

La película será dirigida por el danés Bille August y se empezará a rodar en la primavera del próximo año. El director nórdico será la segunda vez que se encuentre trabajando con el actor, ya que le dirigió en 1993 cuando protagonizó el filme “La casa de los espíritus”, basado en la obra del mismo título de la escritora chilena Isabel Allende.

Banderas anunció en una conocida red social, al pie de una fotografía con una máquina de coser y que había subido él mismo: “Una experiencia intensa, excitante, seria,  y al mismo tiempo divertida”.

Se supone que lo de divertido también lo diría porque su compañera sentimental, tras la ruptura con Melanie Griffith, también se matriculó en la misma escuela.

Ellos se llevan 20 años: él tiene 55, ella, 36. Al parecer, el lado profesional de la holandesa servirá para la nueva empresa del español.

Ella se presenta  como “experta asesora financiera, especialista en poner en contacto a inversionistas del más alto nivel y agente inmobiliaria de lujo”.

Banderas la ha definido como una mujer tímida, “no tiene nada que ver con mi profesión, lo cual no está nada mal. He estado casado anteriormente con dos actrices y eso puede implicar algún tipo de problema”.

Todo comenzó con un baile en Cannes. “Una vez los papeles del divorcio estuvieron (que puso fin a 18 años de vida en común con Melanie) ya en su sitio fue cuando empezamos a conocernos, y al tiempo surgió una relación”.

Después de Cannes se les vio juntos en Saint- Tropez y en España, donde Banderas rodó la película “Altamira”.

((Más

No fue la causa de divorcio de pareja

En su primera entrevista con los medios desde que se dio a conocer su romance en 2014, la agente financiera es muy clara al decir que no fue la manzana de la discordia de una de las relaciones más estables de Hollywood. “No he sido el motivo de la separación entre Antonio y Melanie. En nuestro primer encuentro él me dijo que las cosas no iban bien en su matrimonio, ya existían problemas entre él y su mujer”.

Share.

About Author

Leave A Reply