Siete cosas que tu IPhone puede hacer por ti y que probablemente ni lo sabías

0
Compartir

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El iPhone se ha convertido en los últimos años en uno de los teléfonos favoritos alrededor del mundo. Si tienes uno seguramente te asombrarán éstas funciones que desconocías.

Quienes compran el “teléfono de la manzanita” seguramente lo compren porque, además de estar a la vanguardia de la moda, tiene una tecnología de última generación difícil de superar. Sin embargo,muchos de sus usuarios desconocen la cantidad de cosas que un iPhone puede hacer.

Apagar la música sin tocar el teléfono

Con el temporizador, de la misma forma que programas una alarma, puedes programar el apagado de la música. Ésta es una excelente opción para quienes gusten dormir con música de fondo ya que no tendrán que preocuparse por apagar el reproductor si antes lo programan.

Ver la hora de los mensajes

Al deslizar los mensajes hacia la izquierda aparecerán en un menú lateral la hora en la que fueron enviados.

Comenzar una nueva oración con dos toques

Si eres de los que escriben rápido esta opción te deleitará. Con sólo tocar la barra espaciadora dos veces seguidas el sistema agregará un punto y un espacio, comenzando una nueva oración. Una de las funciones que más me gustan, ya que algunos teléfonos Android también cuentan con esta ventaja.

Sacude y deshazte del texto

Estás tipeando una oración larga , te arrepientes porque quieres escribir otra cosa, aprietas la tecla borrar y tarda unos segundos hasta que todo el texto completo desaparece. iPhone te permite agilizar esa tarea con un simple sacudón. Al agitar el teléfono aparece la opción de borrar todo lo escrito y….listo!

Que obedezca tus órdenes

Puedes entrenar a la aplicación de comando por voz para que siga todas tus instrucciones. Puedes pedirle que lea tu correo, y hasta puedes darle la orden de “leer correo reciente”.

Entrenarlo a tu medida

La aplicación llamada Siri permite que corrigas y entrenes a tu teléfono. Cuando esta aplicación pronuncie algún comando en voz alta, puedes corregirle diciendo “así no se pronuncia” y Siri te ofrecerá otras opciones de pronunciación para que escojas tú cuál es la correcta.

Responder sin desbloquear la pantalla

Esta es una opción sumamente útil y ágil. Cuando aparece un mensaje puedes responderlo desde la pantalla de bloqueo deslizando el dedo hacia la izquierda la notificación, y allí aparecerá la opción “responder”.

Por moda, por estética, o por elección personal, lo cierto es que los detalles y la autonomía hacen de este teléfono uno de los más elegidos alrededor del mundo.

Share.

About Author

Leave A Reply