Robertico se habría reconciliado con su esposa; hoy bautizó una de sus hijas

0
Compartir

Todos los caminos apuntan a que el comunicador y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo se habría reconciliado con su esposa Johana Peña de quien se encuentra separado, públicamente, desde mediados de año.

La mañana de este miércoles la pareja fue vista en el bautizo de su pequeña hija “Ximena” a donde acudieron los padres de Johana como de Robertico incluyendo al Alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo.

En varias fotografías incluyendo algunas posteadas por la esposa de Roberto Ángel, quien hace unas semanas declaró que aún se encuentra casado con el director de cine, se puede observar el mensaje en ingles que reza:  “Family Firts” que traducido al español significa “Primero es Familia”.

La pareja se casó en el año 2009, producto del enlace nacieron tres hijas : Miranda, Sofía y Ximena. Es el mes de mayo cuando el presentador de “Más Roberto” se separó de su esposa. Hasta el momento las razones de la separación no se han dicho públicamente.

Sin embargo, en los pasillos corren los rumores de que los esposos se han reconciliado, hace unos estuvieron juntos en la celebración del cumpleaños de la madre del también actor y cineasta.  

Share.

About Author

Leave A Reply