MEXICO D.F. Luis Miguel siempre es objeto de especulaciones. Su hermetismo en relación con la prensa, así lo propicia. Hasta en sus shows se limita a cantar sin interactuar con el público y mantiene un hermetismo total en todo lo que se refiere a su vida privada. Los últimos tiempos la popularidad de Luis Miguel se ha visto reducida. Y sus presentaciones se han ido haciendo cada vez más esporádicas.

Ahora, según su apoderado, Luis Miguel estaría padeciendo de una grave enfermedad que ataca a los cantantes, Tinnitus.

La noticia de ha dado a conocer después de la demanda que el ex manager, William Brockhaus, puso contra el “Sol de México”, quien habría decidido cancelar algunos recitales, lo que desencadenó una denuncia de quien le reclama indemnización por estas cancelaciones por una suma de 2 millones de dólares.

El cantante se negó a presentarse a declarar, en la corte de New York, y fue así que se supo que un mal terrible lo aqueja: una enfermedad en el oído, que podría dejarlo sordo.

Según informaron medios mexicanos, los abogados de Luis Miguel dijeron que el intérprete suspendió todas sus presentaciones a causa de la mencionada enfermedad. Ese ha sido, al menos, el alegato utilizado para defender al cantante. Los abogados del cantante anunciaron la suspensión de todos los recitales que estaban previstos.

Tinnitus es una reacción a la pérdida de auditiva que se manifiesta con un sonido creado por el cerebro, que en casos muy graves se puede perder por completo el sentido del oído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *