Las canciones de Maluma comienzan a causarle problemas

0
Compartir

 

El éxito del reggaetón es proporcional a las críticas que recibe el género por algunas de sus canciones consideradas como machistas.

El diario español Público informó que el concierto que tiene programado el cantante en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife podría ser cancelado precisamente por estar en contra del contenido de algunas de sus letras que atentarían contra la integridad de las mujeres. Esto, luego de que el gobierno decidiera retirar su apoyo del evento.

Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, anunció que dicha institución retirará la “pequeña ayuda” asignada para la celebración del concierto de Maluma, previsto para el 8 de septiembre…

“Pues si quieres q te diga la verdad, no me parece nada bien. Hay q retirar el apoyo a este concierto aunque la cantidad q demos sea pequeña”, escribió Alonso cuando le cuestionaron por Twitter que “en País Vasco retiran canciones x #machistas en #Canarias las instituciones apoyan conciertos pero tranquilos ‘es un problema individual’”.

Más tarde, cuando le enviaron un tweet con los carteles del concierto de Maluma, el funcionario aseguró: “Contesté antes. Turismo da una cantidad pequeña que se va a retirar. Los promotores suelen colocar los logos por defecto o ‘por lo q pueda caer’”.

Por los momentos el recital se mantiene en pie, y el artista no se ha referido a la polémica.

Share.

About Author

Leave A Reply