Juan Uribe: “Me siento en excelentes condiciones para la Serie Mundial”

0
Compartir

El dominicano Juan Uribe dijo sentirse muy contento por estar nuevamente en la Serie Mundial, luego de estar fuera por problemas de lesión.

“Me siento perfectamente bien, ya tomé turnos en prácticas y estoy casi a un 100% de capacidad, estoy muy bien de salud”, reveló Uribe a Tenchy Rodríguez para “Z Deportes”.

El dominicano ha sido campeón en varias Series Mundiales -2005 con White Sox y 2010 con San Francisco- y en ambas ha sido un hombre que ha aportado.

Uribe agregó además que está sorprendido por lo difícil del picheo de los Mets, lo cual los hace serios contendores para quedarse con el título.

“En ocasiones se me han acercado jugadores de los equipos contrarios y me dicen: ‘¡que difícil es el picheo de ustedes!’, esa es una herrmienta que nos puede llevar a la cima”, señaló.

Los Mets buscan su tercera Serie Mundial en su historia, siendo la última vez en 1986, ayudados por el costoso error de Bill Buckner, que permitió extender la serie Boston-Mets a un séptimo partido, el cual sirvió de escenario para los de la Gran Manzana se coronen campeones mundiales.

Uribe reconoció que cuando estás enfrentando a un conjunto que fue el mejor de su liga, debes jugar tu mejor béisbol, pues no la llevas muy fácil.

Share.

About Author

Leave A Reply