Infidelidades célebres en los estudios de Hollywood

0
Compartir

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron en la filmación de la película ‘Twilight’. Todo se complicó entre ellos cuando se descubrió el amorío que Stewart tuvo con el director de la película ‘Snow White and the Huntsman’, Rupert Sanders.

Ryan Phillippe y Reese Whiterspoon

Ryan Phillippe y Reese Whiterspoon estaban casados cuando el actor le fue infiel a la ganadora del Oscar con la actriz Abbie Cornish durante el rodaje de ‘Stop-Loss’ . Además de divorciarse de él tras ocho de relación, le quitó la custodia de sus hijos

Meg Ryan y Dennis Quaid

Meg Ryan engañó a su esposo Dennis Quaid con el actor Russell Crowe, su compañero de reparto en ‘Proof of Life’ en el 2000. Tras el affair, la pareja se divorció. Más tarde, Ryan aseguraba que Quaid también había tenido un amorío

Chad Michael y Sophia Bush

Chad Michael Murray y Sophia Bush estuvieron casados tan sólo uno meses ya que el actor le fue infiel con Paris Hilton en el rodaje de ‘House of Wax’ en 2005.

Claire Danes y Billy Crudup

Claire Danes engañó a Billy Crudup con Hugh Dancy en el set de la película Evening. Ella terminó dejando a Billy por Darcy, su actual marido. Pero antes de esto, Crudup había dejado a su entonces esposa Mary Louise Parker por Danes.

Billy Bob Thornton y Laura Dern

Angelina Jolie fue la tercera en discordia entre Billy Bob y Laura Dern. El affaire de Jolie con el actor fue en el set de “Pushing Tin” en 1999. Se casó con la hija de Jon Voight a pesar de que todavía estaba en una relación – y viviendo – con Dern.

Marilyn Manson y Dita Von Teese

Durante el rodaje de “Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll”, el cantante – que estaba en pareja con Dita Von Teese- se enamoró de Evan Rachel Wood.

LeAnn Rimes y Eddie Cibrian

LeAnn Rimes y Eddie Cibrian protagonizaron un doble engaño en el set de “Northern Lights”. Ambos admitieron no tener ningún tipo arrepentimiento al romper dos matrimonios: la cantante con Dean Sheremet y Cibrian con Brandi Glanville.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

En 2005, después de cuatro años con Jennifer Aniston – y tras trabajar junto a Angelina Jolie en el set de la película de acción ‘Mr. and Mrs. Smith’  – Pitt anunció que él y la estrella de la comedia ‘Friends’ se divorciaban. Siempre se especuló que el actor tuvo un amorío con Jolie mientras aún estaba casada con Aniston.

James Cameron y Linda Hamilton

James Cameron y Linda Hamilton se separaron apenas ocho meses después de casarse en 1997. Años más tarde, Hamilton confesó que Cameron había tenía un affair con la actriz Suzy Amis durante la filmación de la multipremiada “Titanic”.

Share.

About Author

Leave A Reply