FOX podría resetear el universo X-Men en cualquier momento

0
Compartir

Las altas expectativas que Fox depositó en X-Men: Apocalypse no fueron alcanzadas; la última película de la renovada trilogía X-Men no obtuvo el apoyo de la audiencia (ni de la crítica), algo que, sumado a los retrasos y cancelaciones de varios proyectos, indican el inminente arribo de un “reboot” para la franquicia.

Logan (la tercera entrega de la saga de Wolverine), daría un final con broche de oro a lo que fue una era. ¿Cómo podemos saber esto si aún no fue confirmado? Bueno, todas las fuentes indican que el reinicio ya se está conversando a puertas cerradas, pero si pides elementos contundentes, podemos ofrecer los siguientes…

  • Bryan Singer, director principal de la franquicia, ya no continuará con su labor.
  • Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Nicholas Hoult, las estrellas de esta nueva generación, rescindieron sus contratos desvinculándose del proyecto (de momento).
  • Simon Kinberg está trabajando en un guión que reconstruya la historia (muy probablemente, ambientado en el clásico de los 90).

Se estima que todos los planes a futuro están determinados al éxito de Logan; aunque por otro lado, Deadpool 2 está en camino y no será alterada en ningún aspecto, ni siquiera su línea temporal… curioso, ¿no?

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Te entusiasma la idea de que FOX siga a cargo de X-Men? ¿Qué historias podrían tocar a futuro? ¿Crees que incluirán a los Inhumanos?

Esperamos tus comentarios.

Share.

About Author

Leave A Reply