CBS Diversity Showcase tendrá sabor dominicano

Compartir

LOS ANGELES, CALIFORNIA. El joven cineasta dominicano Albert Payano, participará en el onceavo CBS Diversity Sketch Comedy Showcase a celebrarse a finales de enero 2016, donde servirá como productor y guionista.

Esta presentación es una tradición anual organizada por la popular cadena de televisión estadounidense CBS y su Instituto de Diversidad. El joven talento dominicano fue incluido en un grupo de 70 guionistas de más de 4,000 solicitantes, quienes luego escribieron y produjeron más de 1,300 escenas cortas durante tres meses de ensayo.

Recientemente se ha visto un gran interés por el aumento en la cantidad de actores de origen diverso con papeles protagónicos en la televisión. Este show se encargará de presentar un talentoso grupo de actores a ejecutivos, productores y directores de casting mientras estos actúan escenas preseleccionadas en vivo sobre un escenario.

La iniciativa de “La Cadena del Ojo,” como es conocida CBS por su logo icónico, ha tenido gran éxito ya que ha resultado en más de veinte papeles como regulares para sus integrantes, al igual que puestos como guionistas en un sinnúmero de series, dándole así una nueva cara al “primetime.”

Payano se ha radicado en Los Ángeles, desde que término de sus estudios secundarios. Allí ha laborado en varias producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *