Byrd y Tanaka se combinan y evitan la eliminación de los Yanquis

0
Compartir

 

La victoria permite a los Yanquis evitar la eliminación y disminuir la desventaja a 1-2 en la Serie de División de la Liga Americana, que se juega al mejor de cinco

REDACCIÓN DEPORTES.- El primera base Greg Bird pegó cuadrangular solitario y el abridor japonés Masahiro Tanaka lanzó siete sólidos episodios en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 1-0 sobre los Indios de Cleveland, en el tercer juego de la Serie de División de la Liga Americana.

La victoria permite a los Yanquis evitar la eliminación y disminuir la desventaja a 1-2 en la Serie de División de la Liga Americana, que se juega al mejor de cinco.

Una derrota de los Yanquis les habría eliminado de la contienda final, luego de haber perdido los primeros dos juegos de la serie ante los Indios.

Los Yanquis, que pasaron a las finales con el primer comodín de la Liga Americana, ahora tienen posibilidades de empatar la serie cuando enfrenten en el cuarto juego a los Indios, campeones de la División Central de esa misma liga.

En el triunfo también fue clave el juego defensivo del guardabosques derecho Aaron Judge, que evitó un vuelacercas que habría desaparecido la ventaja de la novena de Nueva York.

La batería estuvo representada por el poder del madero de Bird (2), que conectó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio contra los lanzamiento del relevo Andrew Miller, sin corredores en los senderos.

El toletazo de Bird fue sin outs en la entrada y sirvió para sellar la pizarra y asegurar el triunfo de los Yanquis.

El trabajo de serpentina desde lo alto de la lomita lo hizo Tanaka (1-0), que se acreditó la victoria en trabajó siete episodios completos.

Tanaka permitió tres imparables, dio una base y ponchó a siete bateadores.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (1) lanzó una entrada y dos tercios y se acreditó el salvamento permitiendo dos incogibles y sacando dos ponches.

Chapman enfrentó a siete bateadores con 34 lanzamientos, 26 de ellos los hizo viajar a la zona perfecta del strike.

Los Indios perdieron con el relevo Andrew Miller (0-1) en dos tercios de entrada, recibiendo un castigo de jonrón y carrera, del que la novena de Cleveland no pudo sobreponerse.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo en el campo de los Yanquis de Nueva York, que mandarán al montículo al abridor dominicano Luis Severino, mientras que los Indios jugarán con Josh Tomlin.

Share.

About Author

Leave A Reply